«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Seres maléficos entre la selva
No he desaparecido. La secta no ha muerto. Ni me ha tragado una tumba en la noche de Difuntos. Es sólo que fui a hacer un ritual con cola de carpintero y me quedé pegada en unas ruinas mayas. Estuve tres días pidiendo auxilio hasta que llegaron unos turistas belgas y me rescataron. Desde entonces sufro extraños temblores por las noches. He tenido que ir a un psiquiatra, a éste de la tele, sí, al de Cuarto Milenio, el Cabrera ese, al que van a demandar esos expresivos padres ingleses de la niña desaparecida en Portugal. Me ha dicho que es normal, que he sufrido un trauma muy fuerte y me ha recetado unas pastillas como burros de grandes. Resumiendo, que he tenido que ir a otra psicóloga para hacer una regresión bajo hipnosis. Parece ser que cuando quedé inconsciente debido a la fatiga y a la falta de alimento, unos extraños seres se apropiaron de mi cuerpo para pasarlo bomba. Vamos que abusaron de mí. Me hacían cosquillas en los pies. Fue horrendo: no podía controlar la risa mientras los raros seres enanos de gigantes cabezas grises babeaban de placer. Qué asco, qué asco. Ya no podré volver a ver nunca más David el Gnomo.
Me voy a Laponia a pedir explicaciones a Papá Noel. Como se me ponga chulo, este año, secuestro las Navidades.

Los garbanzos duros, al agua, odian.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
Las batallas de no los corpóreos
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.