«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Las batallas de no los corpóreos
Bien amados creyentes:
Vuestra Suma sacerdotisa ha vuelto de Grecia. Por poco no me chamusco, aunque menos mal, me dio tiempo a casarme con mi Príncipe Azul, y a divorciarme también porque la Reina Madre era un poquito pesada. Hay suegras que matan. Cada día me parezco más a Drew Barrymore y me han atosigado pidiéndome fotos. "Eh, Angel de Channnnli, danos un autógrafo", me decían. No se puede ser hermosa. Y hablando de ángeles, hoy os voy a dejar unos cuantos dogmas de fe recién sacados del horno:
No existen las personas buenas ni las personas malas.
Las letanías no son detergente, las almas no se limpian. Las almas se ennoblecen o se degradan. Ninguna receta mágica te salva.
Nunca vendáis vuestra alma al diablo. Ello os dará libertad para pactar de vez en cuando con él, de tú a tú, sin obligaciones de esclavitud.
Sed siempre neutrales, no os decantéis a no ser caso de extrema necesidad por el bando de los ángeles ni por el de los caídos. Si decís que sois buenas personas, irán a probar si es cierto y no pararán hasta convertiros en una mala persona. Si sois malos no pararán de tentaros las buenas personas para reconduciros por el buen camino. Si preferís seguir
por esa senda, no volveréis a tener la misma ayuda pasados los años, así los llaméis cien veces. Ambos bandos siempre andan la busca de futuros reclutas. Es importante saber en qué lado estaríais en caso de guerra.
El verdadero Mal jamás da la cara. Si el Mal se os presenta, es un Mal que os puede beneficiar. Temed el Mal que se disfraza de Bien. Ahí sólo cabe protegerse. No cabe la lucha abierta. La táctica utilizada es la traición. El Bien es reconocible en las derrotas, aún perdiendo, sale ganando. El Bien se sacrifica sin condiciones. Si alguien os impone
condiciones no presta ayuda sincera.
El equilibro se encuentra amando lo bueno y lo malo. Si rechazáis lo malvado en vosotros, el Bien os acabará cegando y desaparecerá para siempre. El Bien no está siempre ahí. No contéis con lo seguro. Ni siquiera el bien da la seguridad absoluta, siempre quedan las dudas.
La Sacerdotisa ha hablado. Los pistachos son sabios.

El sediento no necesita gas. El sediento quiere líquido.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
Catálogo "Edición Primer Aniversario"
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.