«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

¡¡¡¡A romper huchas!!!

La oferta, ofertosa
Rápidooorrr, qué se acaban las greñas de la Britney. Aún nos da tiempo a pujar. Son sólo 200 dólares de nada y aún podemos sacar el doble en la reventa. Si queréis comprar en nuestro nombre para luego donarnos los mechoncillos, pues a vuestra bola.
Qué gesto tan bonito. Desprenderse de la cabellera para darlo a la beneficencia. Aunque pensándolo bien... y si...si..., nooooooooo, contagioso no será.
Voy a llamar a Leocadia, la cubana, para que me haga un ritual de Vudú. Spears, no sabes lo que has hecho...

Ebay

La Red es una ganga

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.