«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

La cámara de torturas
Queridos creyentes, la alfalfa es sana y yo me he comprado un castillito muy cuco en Baviera. Lo hago pensando en el futuro, para cuando organicemos nuestro suicidio colectivo. Mientras y no, lo podemos usar como almacén de productos farmacéuticos ilegales que son, ya os aviso ahora, la nueva base económica de nuestra comuna. ¡De algo tendremos que sutentarnos, digo yo!
Espero que no os importe; he metido en las mazmorras a Jaime Peñafiel por encargo de la Casa Real española. Se trata de un sujeto bastante peñazo con Doña Letizia. Tenemos que sacarle bajo tortura una confesión de que ama secretamente a la Princesa de Asturias. Hermanos míos, ¿me recomendáis el potro o la flagelación?

Hay amores que matan, no améis, el amor es odio.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
Sustitutos
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.