«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Sustitutos

Queridos seguidores:
Nos encontramos unos cuantos fieles y yo, de retiro espiritual en la Conchinchina. Estoy tratando de contactar con Justo Gallego para que nos construya la catedral, porque ni Bofill ni Norman Foster han querido aceptar mis proposiciones, ni siquiera por la millonada que me tocó.
Si os acercáis hasta el local de Alcobendas os encontraréis con un señor sumerio que he alquilado para que rece en nuestro lugar. Podéis dejarle a él todos vuestros ruegos. Por las noches se encarga de trasmitírselos a la Gran Lenteja.
Sin más, recibid un cordial saludo de vuestra gran sacerdotisa que os echa de menos.
Gracia

Se llama Abu y es de alabastro.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación ocultar Dogmas y Limosnas
"Katie es mía!"
La nieta de Alister Crowley desde Elche , Miskatonic -- 13/10/2006:23:17.
80.24.99.154 | 154.Red-80-24-99.staticIP.rima-tde.net
hola ,soy Encarni, no Encarni Love (quien por cierto se ha vuelto una Vacaburra (MMM hay cosas q el dinero no puede pagar...)sino la mismisima Encarna Sanchez que he vuelto del más allá para frenar el despelote emocional que estan haciendo las emisoras de television sobre mi persona.pues me he reencarnado en Amaya de La Oreja de Van Gogh (notais el parecido) para jodeos los oidos,no contenta de ser el grupo mas blandiblue de la escena(el mas cursi es Amaral) ahora vamos de rockeros y copiamos a Evanescence na menos y es q qeremos conquistar a los indies Y Dover a los bakalas
"De cada 100 hombres que beben, 50 son la mitad"
La nieta de Alister Crowley desde Elche , Miskatonic -- 13/10/2006:23:20.
80.24.99.154 | 154.Red-80-24-99.staticIP.rima-tde.net
No soporto a la gente q lleva camisetas de Nirvana ,como se puede admirar a un tio q ha plagiado el Smell like teen spirit de la Quinta simfonia de Beethoven? TA_TA_TA_CHAN
"Esto es "Gritar por Gritar"
Gracia , Adefesio -- 19/10/2006:18:52.
217.124.93.93 |
Andaaaa, poz es verdá. No me había dado cuenta de que La Oreja de Van Goghnfhfg tienen un puntito de secta. Sí un rollo gótico cursi empalagoso que incita al suicidio. Pobre, no han visto la luz. Los Dover sí la han visto, y han enloquecido. Pufff, qué mal está el patio.
Encarna???Tengo una curiosidad...En el más Allá, ¿tú aún comes empanadillas o te repiten? Y no podrías enviar una maldición y enviar a todos los que te han desenterrado a pudrirse a otro lado que no sea la tele??? ¿Ya que eras tan cabrona, jo, que te cuesta quitarlos de en medio?
divagación anterior
La Productora (sin Mel Brooks)
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.