«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Venganza hotelera

Alló? No, a la India no, que mi chiguagua me absorbe mucho.
¡Qué bonitos días de vacaciones me pasé en la Alpujarra! Tanto, que incluso tuve una nueva revelación. Oí una melodiosa voz agarbanzada que me dijo: "Tienes que lograr que Paris Hilton haga un nuevo reality. En esta ocasión dejará el uniforme de granjera, para ponerse el de enfermera. Irá a la India a cuidar indigentes, parias y leprosos durante tres meses. Y a todos les deleitará el espectáculo" A decir verdad, que este dictamen me agradó en demasía. Se me olvidó preguntar quién debería presentarlo, porque Punset, ya está ocupado con los más listos de la clase , pero supongo que a Jordi Hurtado no le importará. Lo malo es que cuando se lo propuse a la chica, puso tierra de por medio, y tenía tanta prisa que la pillaron conduciendo borracha, fíjate. Luego dijo que era cansancio por rodar un nuevo video-clip. Ya, ya. Así que voy a buscar una sustituta. Carmen Martínez-Bordiú, me sirve igual. Seguro que acepta porque viendo el entusiasmo que ponía al bailar salsa, se le ve que es una persona muy abierta...Pufff, vaya amplitud.

Palabra de Haba. Aserejé.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación ocultar Dogmas y Limosnas
"Es lo más increíble que jamás he visto hacer a un vegetal" (George Clooney en una de los tomates asesinos esos)
Gracia , Adefesio -- 16/09/2006:19:38.
217.124.93.95 |
Ahí van Punset
http://www.smartplanet.es/punsetblog/?p=66#more-66
y Carmencita
http://www.portalmix.com/miraquienbaila/concursantes/concursantes.php?c=7
"¿Te gustan las películas de Gladiadores?"
la nietisima de Alister Crowley -- 21/09/2006:17:29.
62.117.187.181 |
Si ,lo reconozco ,en mi inconfesable pasado he sido 1º fan de Prince y luego de los smiths y de ahi en adelante a tener quimiotaxia a los chicos con pluma hay un paso.
eEl problema con Morrissey es que sus fans no se dan cuenta que todo lo que dice es en plan coña,vamos que se creen q las letras suyas hay q tomarlas literalmente y no captan la ironia.L o 2ºes q todo en Mozzo es pura pose
"El tamaño si importa "
Gracia , Adefesio -- 21/09/2006:19:52.
217.124.93.14 |
Perooooo...Tú de qué me hablas exactamente? De Morrisey...Pues qué bien. ¿Qué hago? ¿Invito a unirse a la secta a Morrisey o al anteriormente llamado el artista,o el símbolo, o lo que fuera aquello, y ahora nuevamente llamado Prince? A este paso voy a tener que invitar a Cher, jopé!!
divagación anterior
Vuelvo como el avellano reseso
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.