«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Primeros Mandamientos

Uy, ¿cómo se llamaba esta cosita?
Como veo que ya hay unos cuantos seguidores, os voy a dejar los 3 primeros mandamientos, mientras yo me voy de vacaciones hasta el 9 de septiembre...(en algo me tendré que gastar las primeras caridades ahorradas en el sillón amarillo que no cobra comisiones)
Primer mandamiento: Cuando se os acerque un evangelista o un par de testigos de Jehová, cantadles el POPEYA y mentad a la Gran Lenteja. Os dejarán en PAZ.
Segundo mandamiento: Adoptad una medusa y llamadla Viscosín en honor a Dory.
Tercer mandamiento: Como dijo Peter Griffin "No matéis a las strippers, total, la mayoría, ya están muertas por dentro..."

¡Donad legumbres a los pobres! Palabra de iluminada.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación ocultar Dogmas y Limosnas
Patichula
La nieta de Alister Crowley desde Elche , Miskatonic -- 07/09/2006:11:53.
80.24.99.154 | 154.Red-80-24-99.staticIP.rima-tde.net
Pues para secta Adefesia los fans de Patti Smith.Insulta mi inteligencia ver a tanto pardillo acudiendo a sus conciertos como tarados que van a ver la Virgen de Lourdes.Y como viste la tia, si parece Repu mismamente.
Patti, fans y otras gaitas
Gracia , Adefesio -- 09/09/2006:17:11.
217.124.93.122 |
Pues sí, lo tuyo va a ser Dogma de Fe, porque la verdad es que la pobre, tiene ahora unas pintas raras. Pues nada, habrá que proponer a lo Smithianos que se unan a los Adefesianos. ¿Sabías que Patti Smith era gallega? Puedes verlo en el enlace que pongo abajo.
Enlace: Lecciones musicales de gallego
divagación anterior
Con el cura me he topado
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.